Torneo águila

Así quedaron los cuadrangulares del Torneo Águila

15 Oct 2018 17:06:26Por: SuperTrending
Definidos los clasificados a los cuadrangulares del Torneo Águila

Definidos los clasificados a los cuadrangulares del Torneo Águila

Este lunes se definieron los últimos clasificados a los cuadrangulares del Torneo Águila. Solo había dos cupos disponibles, para tres clubes que luchaban por ingresar a los ocho y buscar el ascenso a la Liga Águila.

Cúcuta, Unión Magdalena, Pereira, Cartagena, Cortuluá y Valledupar, ya tenían un puesto asegurado en los cuadrangulares, pero faltaba definir su posición en la tabla general.

En unos minutos finales de infarto, Fortaleza, que estuvo ganando la mayor parte del compromiso ante Barranquilla, se dejó empatar y no pudo lograr la clasificación, algo que favoreció a Llaneros y a Quindío.

Quindío visitaba a Llaneros, con la obligación de ganar para no depender de ningún resultado y lo consiguió en tiempo de adición.  Llaneros, que durante casi toda la fecha estuvo por fuera de los ocho, con el empate de Fortaleza logró acceder a la lucha por el ascenso a la Liga Águila.

Unión Magdalena, Pereira y Cartagena, ganaron sus respectivos partidos y lograron mantener la posición en la tabla general.

Valledupar bajó al séptimo puesto, después de la derrota (2-1) ante Cortuluá.

El sorteo de los cuadrangulares se desarrolló este lunes después del compromiso entre Cúcuta y Atlético, que terminó con victoria (3-1 ) para el líder del Torneo Águila. El equipo motilón y Unión Magdalena serán los cabezas de serie en cada grupo.

Así quedaron los cuadrangulares en el Torneo Águila.

Cuadrangular A

- Cúcuta

- Real Cartagena

- Cortuluá

- Llaneros

Cuadrangular B

- Unión Magdalena

- Pereira

- Quindío

- Valledupar

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies