Selección Colombia

William Tesillo: "El trabajo en equipo será clave para contener a Suárez y Cavani"

El defensor de la Selección, William Tesillo, reapareció en la convocatoria de Queiroz luego de quedarse por fuera en el último llamado

11 Nov 2020 13:57:45Por: SuperTrending

El defensor de la Selección, William Tesillo, reapareció en la convocatoria de Queiroz luego de quedarse por fuera en el último llamado. El jugador de León de México atendió a los medios y se refirió a lo que será el horario del partido ante los uruguayos: “Independiente de ellos, pensamos en lo que podemos hacer nosotros, estamos de local y debemos buscar los tres puntos, hay que sacarle provecho a todo, no hay ningún problema el horario, siempre hay que salir a ganar”.

Lee también aquí: Ancelotti y cómo convenció a James de llegar al Everton: “Estaba desesperado por jugar”

Sobre su posibilidad de ser titular, Tesillo apuntó: “Siempre que vengo a la Selección intento aportar, donde me pongan no tengo ningún problema, siempre estaré disponible donde el profe me necesite”

En cuanto a la presencia de Cavani y Suárez en ataque, el defensor explicó lo que se debe hacer para contenerlos: “Son dos delanteros de mucha calidad, goleadores y el trabajo en equipo será clave para contenerlos”.

Además, Tesillo hizo un balance de lo que ha sido el proceso Queiroz: “Afuera de la cancha somos una familia y eso se refleja en el juego, el balance es muy bueno y vamos por buen camino”.

Lee también aquí: Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay, exponen su invicto en la reanudación de las Eliminatorias

Finalmente, el exSanta Fe se refirió a su regreso a la tricolor: “Estoy bien, feliz de volver a la Selección, si me toca jugar estoy disponible y si no apoyar al equipo desde afuera”.

Vea también: Queiroz sobre Villa: “Si está listo para jugar con Boca, también lo estará con Colombia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies