Selección Colombia

Selección Colombia Femenina de Mayores ultima detalles para la Copa América

27 Feb 2018 18:32:55Por: SuperTrending

La preparación de la Selección Colombia Femenina para la Copa América de Chile continúa. Las dirigidas por Nelson Abadía entrenaron este martes en Bogotá. El torneo continental se desarrollará del 4 al 22 de abril.

Veinte jugadores están a disposición del cuerpo técnico en este ciclo de preparación.

Antes del entrenamiento, Daniela Arias, Liana Salazar y Nelson Abadía dialogaron con los medios de comunicación presentes.

"Hemos tenido una buena preparación para la Copa América, el cuadrangular que disputamos en China fue bastante fructífero", aseguró el técnico del combinado nacional.

Nelson Abadía habló también de lo que aporta la Liga femenina colombiana a este proceso y a las jugadoras profesionales.

"La Liga te va dando el nivel competitivo que requiere cada jugadora para cada convocatoria", aseguró.

Sobre el trabajo que viene realizando de cara a la Copa América de Chile aseguró que las jugadoras "traen una huella importante" de los trabajos que se vienen realizando en los micro ciclos anteriores.

Junto al técnico estuvo Daniela Arias, quien habló del crecimiento que han tenido como profesionales gracias a la Liga profesional.

"Queremos agradecerle a la Federación y a la Dimayor por el gran apoyo que hemos tenido, la Liga Femenina en Colombia, ha sido clave en el crecimiento de nosotras", dijo Arias.

Por su parte, Liana Salazar habló del estilo y del trabajo que vienen realizando con el técnico Nelson Abadía.

"Este equipo se ha caracterizado por defender atacando, ese es nuestro estilo y es lo que el profe nos pide que hagamos en el campo de juego", aseguró la jugadora.

Colombia enfrentará en partido amistoso a Chile el 6 de marzo.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies