Selección Colombia

Santiago Arias: “Es la primera lesión grave que tengo, pero esto me va a hacer volver más fuerte”

Santiago Arias: “Es la primera lesión grave que tengo, pero esto me va a hacer volver más fuerte”

Santiago Arias: “Es la primera lesión grave que tengo, pero esto me va a hacer volver más fuerte”

El defensor colombiano Santiago Arias habló sobre su lesión en el tobillo izquierdo y su viaje a Madrid para la recuperación.

12 Oct 2020 13:03:49Por: SuperTrending

El defensor colombiano Santiago Arias sufrió una fuerte lesión en su tobillo izquierdo el pasado viernes en el partido entre Colombia y Venezuela por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los derechos deportivos de Arias pertenecen a Atlético de Madrid, sin embargo, el futbolista milita actualmente en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga y su recuperación se llevaría a cabo conjuntamente entre los dos clubes implicados.

Vea también: Se confirmó cuál fue la lesión de Santiago Arias

Santiago Arias habló con ‘Nexo ESPN’ acerca de su lesión y lo que será la recuperación, la cual al parecer estaría entre 6 a 8 meses fuera de las canchas.

El jugador indicó que es la primera lesión de gravedad que sufre en su carrera como futbolista profesional, pero así mismo se mostró esperanzado en poder recuperarse lo más pronto posible: “Hasta que no te pasa no sabes lo que se siente. Es la primera lesión grave que tengo en mi carrera, pero hay una primera vez para todo. Tuve la oportunidad de hablar con muchos jugadores que tuvieron una lesión grave y te cuentan la experiencia de la lesión y el momento de la recuperación. Esto me va a ayudar a volver más fuerte y con muchas más ganas”.

Vea también: Así formaría Colombia ante Chile en su segunda salida en las Eliminatorias

“Después de la cirugía tengo que guardar reposo ocho días y después empezar con la movilidad. Es un trabajo conjunto, viajo con un fisioterapeuta de la selección y en Madrid donde me van a hacer la cirugía me voy a recuperar con el Atlético de Madrid y también un recuperador del Leverkusen. Después de la cirugía miraremos si me coge el Atleti o el Bayer”, agregó Santiago respecto a la situación con los dos clubes.

Santiago también se refirió a un video que circulaba en las redes sociales, en el que aparentemente le acomodaban el tobillo: “No crean todo lo que ven en redes porque hay muchas cosas que no son verdaderas. Todo esto se hizo en el momento que estaba caliente porque si no se acomodaba el tobillo era más complicado. Al final cuando me encontré tranquilo vi algunos mensajes”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies