Selección Colombia

Queiroz sobre Villa: “Si está listo para jugar con Boca, también lo estará con Colombia”

El delantero de Boca Juniors Sebastián Villa volvió a las canchas, sin embargo, se quedó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia.

09 Nov 2020 15:35:35Por: SuperTrending
Queiroz sobre Villa: “Si está listo para jugar con Boca, también lo estará con Colombia” / AFP

Queiroz sobre Villa: “Si está listo para jugar con Boca, también lo estará con Colombia” / AFP

El delantero colombiano Sebastián Villa volvió a jugar con Boca Juniors en el triunfo sobre Newell’s (2-0), tras ocho meses fuera de las canchas por una denuncia de violencia de género. Villa, de 24 años, tuvo una actuación de menor a mayor, en un partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El futbolista antioqueño venía siendo mencionado por la prensa para un posible regreso a una convocatoria con la Selección Colombia y el técnico del combinado nacional confirmó que sí fue estudiado, sin embargo, no terminó siendo convocado y Queiroz habló, en rueda de prensa, acerca de la situación del jugador.

Vea también: Carlos Queiroz: “Colombia es un equipo que ilusiona”

“Hablamos con Boca Juniors, la AFA y todas las personas involucradas en el caso Villa, él estaba en la lista de los 42 bloqueados y finalmente por un tema deportivo se queda afuera en esta, pero siempre lo tenemos en cuenta y si está listo para jugar con Boca y si juega bien, es un jugador que va a estar en nuestro radar”, indicó.

Vea también: James recupera un socio: Edwin Cardona, de regreso a la Selección Colombia

El entrenador portugués reiteró que si el futbolista está jugando en Argentina, va a ser visto por la Selección: "Si hay un jugador que está jugando en Argentina y está jugando bien, mi trabajo es mirar si el jugador tiene calidad para estar en la Selección, yo confío en las instituciones y que ellas hagan su trabajo, mientras ellas no tomen una decisión y el jugador juega con su club, yo debo analizar su rendimiento deportivo y tenerlo en cuenta, cuando se dé la decisión por parte de las autoridades, respeto mucho eso".

Colombia estará midiéndose ante Uruguay el próximo viernes a partir de las 3:30 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla. 

Vea también: La FCF sobre el caso de coronavirus en el cuerpo técnico de Carlos Queiroz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies