Selección Colombia

Pékerman recibe la 'Cruz de Boyacá' por parte del gobierno de Colombia

24 May 2018 16:41:28Por: SuperTrending

La Plaza de Armas de la Casa de Nariño fue el escenario donde José Néstor Pékerman recibió el galardón de la ‘Cruz de Boyacá’.

José Néstor Pékerman recibió el premio de las manos del presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, gracias a los logros que ha conseguido con la Selección ‘cafetera’ desde que llegó al país.

Desde 1819 existe el premio ‘Cruz de Boyacá’, siendo la máxima distinción que reciben militares, ciudadanos y extranjeros por los méritos logrados en pro de Colombia. Hoy es el turno de los jugadores y el cuerpo técnico de recibir estos premios antes de tomar rumbo a Europa, donde enfrentarán a Italia en un partido amistoso previo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies