Selección Colombia

Miembro de la FCF revela cuándo se definirá el futuro de Queiroz en la Selección Colombia

Carlos Queiroz aún sigue sin definir su continuidad como técnico de la Selección Colombia.

25 Nov 2020 10:13:27Por: SuperTrending
Miembro de la FCF habla sobre la salida de Queiroz de la Selección Colombia

Carlos Queiroz FCF

Ha pasado ya una semana después de la escandalosa derrota de la Selección Colombia en Quito que ha generado varias reacciones de todo tipo, en las cuales periodistas y exfutbolistas han dado a conocer su punto de vista y en muchos de ellos se concuerda con que la salida del técnico portugués Carlos Queiroz debería ser un hecho en los próximos días.

Para llegar al Mundial de Catar 2022, Colombia deberá remontar una clasificación que lidera Brasil, con puntaje perfecto, escoltado por Argentina con diez unidades y el más reciente verdugo de los colombianos, Ecuador, que suma nueve; además, en la próxima jornada que se disputará en marzo, el combinado ‘cafetero’ recibirá a la líder Brasil, algo que hace aún más crítica la situación.

Vea también: ¿Quiénes deciden si Queiroz se queda o se va?

La salida del entrenador Carlos Queiroz no es tan sencilla. El DT tiene un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol hasta el 2022 y de optar por sacarlo de su cargo, la Federación tendría que pagarle 2.4 millones de dólares que están en su cláusula de contrato. Más de 7.300 millones de pesos. 

Desde la FCF, ha habido silencio, sin embargo, este miércoles, Álvaro González Alzate, presidente de la DIFÚTBOL y miembro de la FCF habló con Gol Caracol y se refirió al momento en el que se tomará una decisión sobre la continuidad o no del técnico Carlos Queiroz: "no se ha tomado una decisión', pero que espera que en las próximas semanas (se prevé que sea en la primera de diciembre) se llegue a una conclusión".

Vea también: Las condiciones de la FCF si Queiroz no renuncia a la Selección Colombia

Además, ratificó al portugués como DT y aseguró que aún no se toma una decisión al respecto: "Queiroz aún está como DT y todavía no se toma una decisión. Solo hasta la próxima reunión de comité ejecutivo trataremos el tema y recibiremos su informe". 

Finalmente, González aseguró que aún no hay candidatos y que se espera definir la situación del entrenador en las próximas semanas: "Como Queiroz aún está como entrenador de la Selección Colombia no podríamos hablar de candidatos, que por lo que a mí respecta no tengo en este momento". 

Vea también: Mario Yepes y las opciones de traer a Marcelo Gallardo a la Selección Colombia

Vea también: ¿A través de un mensaje de Whatssap? Así habría sido la despedida de Queiroz de Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies