Selección Colombia

Mario Alberto Yepes: “Sigo pensando que sí era gol, éramos más equipo que Brasil”

El excapitán de la Selección Colombia Mario Alberto Yepes recordó su paso por el Mundial 2014.

Mario Alberto Yepes: “Sigo pensando que sí era gol, éramos más equipo que Brasil” / Foto: AFP

Mario Alberto Yepes: “Sigo pensando que sí era gol, éramos más equipo que Brasil” / Foto: AFP

21 Jun 2020 10:59:59Por: SuperTrending

El excapitán de la Selección Colombia y actual director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol Mario Alberto Yepes estuvo conversando con ‘El Alargue’ de Caracol Radio y recordó su paso por el Mundial de Brasil 2014, en donde el equipo ‘cafetero’ cayó eliminado en los cuartos de final a manos de la ‘canarihna’.

Yepes fue protagonista en el último partido disputado de la Selección Colombia debido a un tanto que le fue anulado por fuera de lugar. Respecto a este tema, el exfutbolista recordó: “La gente aún dice que era gol de Yepes. Me lo dicen mucho en las ciudades, me lo preguntan y sigo pensando que sí era gol. Soy creyente de que el gol era válido. Colombia era más equipo que Brasil y se vio. No tuvimos buen primer tiempo, pero en el segundo demostramos y tuvimos la pelota. Queda el sin sabor de poder haber hecho más en ese Mundial”.

Vea también: Brasil 2014: Hace seis años Colombia debutó en el mejor Mundial de su historia

Dando a conocer el difícil proceso que se viene en las próximas Eliminatorias, Yepes apuntó lo complicado que es clasificarse a una Copa Mundo: “Yo jugué 4 eliminatorias y solo un Mundial. Lo más difícil es clasificar al Mundial, hay selecciones que luchan mucho en la Eliminatoria y después llegan lejos en los Mundiales”.

Ahora, el histórico defensor de la selección ‘cafetera’ ahora se desempeña como director deportivo y respecto a su nuevo trabajo manifestó: “En este momento estoy dedicado de lleno a lo que hago, el trabajo ha sido arduo. Aprendo cada día más, todo lo que hago me servirá para seguir mi proceso. Espero conseguir cosas con la Selección”.

Vea también: Los goles de Yerry Mina que unieron a Suramérica en un solo grito

Finalmente, Mario Alberto Yepes dejó claro el objetivo que tienen desde las directivas de la Selección: “Que Colombia se mantenga entre las mejores selecciones del mundo y mejore a nivel de Federación”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies