Selección Colombia

Luis Manuel Orejuela: "En Brasil he aprendido a mejorar mi ataque y defender bien"

El lateral colombiano Luis Manuel Orejuela se refirió a su convocatoria a la Selección.

10 Nov 2020 14:42:04Por: SuperTrending

Luis Manuel Orejuela reapareció en la convocatoria de Carlos Queiroz a la que no había sido llamado en los últimos partidos. Ahora, el lateral de Gremio recibe la posibilidad y para afrontar las Eliminatorias. 

Vea también: Daniel Muñoz: “Cuando se juega en clubes grandes la competencia es más exigente”

Al respecto, el exCali habló en rueda de prensa y se refirió a las ventajas que tiene Colombia de jugar en Barranquilla: "Lo que a la Selección le gusta jugar, hay que aprovechar el clima, va a ser un buen partido y vamos a aprovecharlo al máximo”. 

Además, habló de la competencia por el puesto con Daniel Muñoz: "Los dos somos grandes jugadores, con mucha experiencia, el que el profesor coloque va a hacer las cosas bien y va a ayudar a la Selección". 

Orejuela también destacó las virtudes que ha aprendido en el fútbol brasileño: "El fútbol brasileño me ha ayudado mucho en la parte del ataque, he aprendido también a marcar más y lo que más me gusta en atacar". 
Es un placer siempre estar en la Selección, siempre te hacen sentir como en casa. La relación es muy buena con el cuerpo técnico y siempre están atentos a nosotros.

Vea también: Carlos Antonio Vélez arremetió contra Queiroz por su postura en caso Villa

Sobre la no convocatoria de jugadores de la liga local, Orejuela les mandó un mensaje: "Aquí en Colombia hay muchos jugadores muy buenos que también pueden ser parte de la Selección, en algún momento a cada jugador le va a llegar su oportunidad"

En cuanto a sus posibilidades de ser titular, el lateral no se ilusiona: "Hay que esperar, trabajar, esperar la nómina del profe, pero al que vaya a colocar va a hacer las cosas bien. Todos somos un país y queremos colocar a nuestra Selección en lo más alto". 

Finalmente, Orejuela explicó lo que será el duelo ante el conjunto charrúa: "Uruguay es una selección fuerte, le gusta luchar hasta el final, vamos a hacer nuestro trabajo".

Vea también: Carlos Queiroz reafirmó su postura sobre el caso Sebastián Villa

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies