Selección Colombia

Los posibles reemplazantes de Yerry Mina en la Selección Colombia para los juegos de Eliminatoria

10 Ago 2017 15:24:27Por: SuperTrending
Los posibles reemplazantes de Mina en la Selección para los juegos de Eliminatoria

Los posibles reemplazantes de Mina en la Selección para los juegos de Eliminatoria

Por: Cristian Ramos.

Luego de la lesión del quinto metatarsiano que sufrió Yerry Mina en Palmeiras en el juego por Copa Libertadores ante Barcelona, se prendieron las alarmas al interior de la Selección Colombia por saber quién será su sustituto en los juegos de Eliminatoria ante Venezuela y Brasil a finales de agosto y comienzos de septiembre.

DeportesRCN.com le cuenta quiénes son los jugadores en su posición que podrían ocupar su lugar en estos juegos y cuáles características ostenta cada uno de ellos, para hacer dupla en la zaga ‘Tricolor’ con el experimentado Cristian Zapata, quien se perfila como el único fijo en la pareja de centrales en el once de Pékerman.

Óscar Murillo: El central del Pachuca ha sabido consolidarse desde su llegada a los ‘Tuzos’ y se ha convertido en un referente en su posición del fútbol mexicano. Murillo ha disputado tres fechas del fútbol de ese país en este semestre y dentro de sus características se destacan la velocidad, el buen juego aéreo y su agresividad en el hombre contra hombre.

Jeison Murillo: El jugador caleño no terminó actuando en la Serie A con el Inter de Milán, pero en la pretemporada ha sido fundamental en los partidos preparatorios del conjunto ‘Neroazurri’ y ha conseguido marcar un gol ante el Schalke 04 de Alemania. En los últimos días el colombiano ha sido vinculado con el Valencia de España, donde podría recalar para la temporada venidera. Murillo es un defensor central rápido, con buena anticipación y buen manejo de la esférica, aunque sufre un poco en el juego aéreo, especialmente en las pelotas de costado.

Dávinson Sánchez: El joven defensor del Ajax es titular inamovible en el conjunto de Amsterdam y ha disputado esta temporada la fase previa de la Champions League en donde fue eliminado con su equipo a manos del Niza. Sánchez, es un central fuerte en el uno contra uno, rápido en las coberturas e inteligente con el manejo de la pelota.

William Tesillo: El defensor de Independiente Santa Fe ha sabido superar una lesión que lo margino por varios meses por fuera de las canchas y ha vuelto de la mejor manera en la era Gregorio Pérez, aportando a los ‘Cardenales’ seguridad, orden y liderazgo en pro del liderato del que ahora mismo gozan. Tesillo, es un zaguero muy fuerte en el juego aéreo, rápido y de buena contextura física.

Francisco Meza: El jugador de Tigres ha sido fundamental en el comienzo de la temporada para uno de los conjuntos favoritos a alzarse con el título en México a final de este semestre. Meza, superó una larga lesión que lo marginó de su continuidad en Selección Colombia, donde tuvo un corto paso tras su estadía en Pumas de la UNAM. El ex Independiente Santa Fe tiene características similares a las de William Tesillo.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies