Selección Colombia

Los futbolistas que militan en Europa se unen a la concentración de la Selección Colombia

Con 23 jugadores cuenta la convocatoria de la Selección Colombia para la doble fecha de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

10 Nov 2020 08:19:15Por: SuperTrending
Selección Colombia

James, Mina, Ospina y Mina, se unen a la concentración de Colombia para Uruguay y Ecuador / Foto: FCF

Con 23 jugadores cuenta la convocatoria de la Selección Colombia Masculina de Mayores para la doble fecha de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Te puede interesar: Convocatoria oficial de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Durante el día llegaron los jugadores provenientes de Brasil, Argentina, México y Colombia. Y sobre las 10 de la noche llegaron los jugadores provenientes de Europa. Solo resta por unirse a la convocatoria Dávinson Sánchez.

El martes, la Selección Colombia entrenará en la tarde en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Después de la una de la tarde algunos jugadores atenderán a la prensa.

Te puede interesar: Las novedades de la convocatoria de la Selección Colombia para la fecha 3 y 4 rumbo a Catar 2022

Te puede interesar: Las ausencias de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Carlos Queiroz presentó el listado oficial de los convocados de la Selección Colombia Mayores para enfrentar a Uruguay y Ecuador. El primer partido será el viernes 13 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 pm por la jornada 3 y por la cuarta fecha, Ecuador será el otro rival el 17 de noviembre en el Estadio de Quito a las 4:00 pm.

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero.

Defensas: Luis Orejuela, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Jhon Lucumí, Frank Fabra y Jeison Murillo, Johan Mojica.

Mediocampistas: Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Jorman Campuzano, Juan Cuadrado, Jéfferson Lerma, Edwin Cardona.

Atacantes: James Rodríguez, Alfredo Morelos, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz, Luis Suárez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies