Selección Colombia

Las novedades de la convocatoria de la Selección Colombia para la fecha 3 y 4 rumbo a Catar 2022

Edwin Cardona regresa y nombres como Muñoz y Suárez se estrenarán con la Selección Colombia Mayores.

08 Nov 2020 17:19:37Por: SuperTrending

Nombres que ya estuvieron y algunos que se estrenan con la Selección Colombia Mayores se presentaron en el listado de 24 jugadores que se presentarán para enfrentar en Barranquilla a Uruguay y en Quito a Ecuador. Aquí, el listado de novedades de la convocatoria oficial.

Te puede interesar: Rafael Santos Borré, positivo para covid-19

Te puede interesar: Los datos de Duván y Muriel ante Inter previo a unirse con la Selección Colombia

Luis Suárez, el actual delantero del Granada CF de España ha tenido un buen desempeño en la última temporada, defendiendo los colores del Zaragoza y firmando su traspaso al fútbol de Inglaterra, para vestir los colores del Watford y ahora llega al Granada CF.

En la actual temporada suma 5 partidos y no ha podido anotar goles en la presente temporada. Suma una tarjeta amarilla en el partido contra Levante por LaLiga 2020-21.

Edwin Cardona no es nuevo en la Selección Colombia, pero si era un nombre que no fue fundamental desde un inicio para Carlos Queiroz, pero su buen nivel de juego en sus actuaciones con Boca Juniors hizo que el técnico portugués bloqueara e informara al club argentino para ests dos jornadas de Eliminatorias.

En esta temporada, jugó 4 partidos por Copa Libertadores enfrentando a Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela e Independiente Medellín de Colombia y además suma un partido de Superliga Argentina 2020-21, en la victoria del equipo dirigido por Miguel Russo frente al Lanús.

Te puede interesar: Duván, Muriel y Mojica, con minutos en el empate del Atalanta frente a Inter

Te puede interesar: Vea aquí los goles de la victoria de Millonarios sobre América en el Pascual

Daniel Muñoz fue un nombre que cuando vistió los colores de Atlético Nacional, ya llamaba la atención de algunos sectores de la hinchada; su paso al genk de Bélgica y su buen rendimiento y constancia, lo ponen en el radar de Queiroz para poder estrenarse con la Selección y debutar en alguno de los dos partidos que tendrá Colombia por la fecha 3 y 4.

Desde su llegada al Genk de Bélgica para la temporada 2020-21 ha jugado 12 partidos por Liga local y suma 938 minutos. En la última convocatoria, una lesión lo sacó de un posible debut con el principal equipo de Colombia.

Te puede interesar: Vea aquí los goles que le dieron el liderato al Tolima en la Liga BetPlay 2020

Matheus Uribe, Luis Díaz, David Ospina, Luis Orejuela y William Tesillo vuelven a convocatorias oficiales de la Selección Colombia para poder suplir las múltiples bajas por lesión que presentan varios de los jugadores fundamentales como Falcao García o el mismo Jhon Córdoba.

La Selección Colombia se enfrentará a Uruguay el viernes 13 de noviembre a las 3:30 pm en la ciudad de Barranquilla y luego tendrá que visitar Quito para el duelo frente a Ecuador el martes 17 de noviembre a las 4:00 pm, por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies