Selección Colombia

Las ausencias de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Falcao, Borré, Alzate y los nombres que hacen parte del listado de ausentes en la Selección Colombia para enfrentar la fecha 3 y 4 rumbo a Catar 2022.

08 Nov 2020 16:54:40Por: SuperTrending

La Selección Colombia presentó el listado oficial de 24 jugadores que defenderán los colores del combinado nacional y el listado dejó varias sorpresas y ausencias. Aquí, un breve resumen de los grandes ausentes del equipo que dirige Carlos Queiroz.

 Rafael Santos Borré, positivo para covid-19

Falcao García es la principal ausencia en el cuadro 'cafetero' que desde hace unos días se sabía que no podría estar por temas de molestias que le impidieron también jugar con su equipo, Galatasaray de Turquía.

Jhon Córdoba fue el otro jugador que sufrió una lesión en el partido entre Augsburgo que recibió al equipo del delantero colombiano, Hertha Berlín.

Te puede interesar: Los datos de Duván y Muriel ante Inter previo a unirse con la Selección Colombia

En el arco la ausencia es el nombre de Éder Chaux que no ha venido siendo titular en América de Cali y con el regreso de David Ospina y la presencia de Camilo Vargas, el acompañante deberá ser Álvaro Montero, que es del gusto de Queiroz para el biotipo que busca en el arco colombiano. Aldair Quintana también perdió terreno en materia del arco nacional.

En el mediocampo, Steven Alzate no fue llamado y Víctor Cantillo tampoco logra conquistar el ojo de Queiroz para ser llamado a la Selección Nacional. El jugador no viene siendo titular en el Brighton de Inglaterra y esto le ha sacado temporalmente del panorama del combinado 'cafetero'.

La lesión de Stefan Medina, hombre fundamental en el esquema de Queiroz, lo mantendrá ausente de esta convocatoria. El jugador de los Rayados de Monterrey sigue en proceso de recuperación.

Te puede interesar: Duván, Muriel y Mojica, con minutos en el empate del Atalanta frente a Inter

Te puede interesar: Vea aquí los goles de la victoria de Millonarios sobre América en el Pascual

Lastimosamente el tema de Rafael Santos Borré es un cruce con el destino y la suerte del delantero y goleador del último torneo profesional argentino, en el que se consagró el archirrival Boca Juniors como campeón de la temporada 2019-20. Ahora dio positivo para Covid-19 y no podrá ser convocado para los partidos ante Uruguay y Ecuador.

Te puede interesar: Vea aquí los goles que le dieron el liderato al Tolima en la Liga BetPlay 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies