Selección Colombia

La travesía que vivirá Víctor Cantillo para llegar a Barranquilla y unirse a la Selección

El volante del Corinthians, Víctor Cantillo, tuvo problemas para salir de Brasil y viajar a Barranquilla.

07 Oct 2020 14:20:03Por: SuperTrending
Víctor Cantillo con problemas para viajar a Colombia

Víctor Cantillo Selección Colombia

Colombia sufre a causa de la nueva norma. Su arquero titular, David Ospina, no podrá sumarse a los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz el viernes ante Venezuela en Barranquilla y en la visita a Chile el martes 13 de octubre.

Vea también: James Rodríguez, en el once ideal de fichajes de la Premier League 2020/21

La ausencia de última hora de Ospina se suma a las del atacante Luis Díaz y el volante Mateus Uribe, ambos del FC Oporto, que no viajarán a Colombia debido a las regulaciones sanitarias impuestas por el gobierno de Portugal.

Pero las malas noticias de la tricolor no paran y ahora el técnico Carlos Queiroz confirmó que el volante Víctor Cantillo tiene problemas para llegar a Barranquilla ya que no ha podido salir de Brasil: "Sí, hay un problema por los protocolos de las autoridades, en este momento pensamos que las cosas están tranquilas, pero no va a llegar seguro hoy. Esperemos que se resuelva esto" dijo el DT el pasado martes en rueda de prensa. 

Lee también: ¿Qué dijo Queiroz sobre la ausencia de Ospina y el regreso de James a la Selección?

Pero finalmente, Cantillo pudo resolver sus problemas y se conoció que tendrá que hacer una travesía para poder llegar a Barranquilla tras los inconvenientes que tuvo para salir de Brasil. 

El jugador salió de Brasil y tomó la siguiente ruta que contará con 4 escalas: Sao Paulo - Panamá, Panamá a Medellín, Medellín - Bogotá y finalmente Bogotá - Barranquilla.

Lee también: Carlos Queiroz responde: la posición de Cuadrado, la ausencia de Borré y el debut en las Eliminatorias

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies