Selección Colombia

La Selección Colombia Femenina Sub-17 continúa su preparación para el Mundial Uruguay 2018

19 Jul 2018 21:00:49Por: SuperTrending

La Selección Colombia Femenina Sub-17 que participará en el Mundial de su categoría adelanta su preparación para la cita orbital en la capital del país. La Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018 se disputará del 13 al 1 de diciembre del presente año.

Este jueves previo al entrenamiento de la selección femenina sub-17 tres jugadoras y su técnico, Didier Luna atendieron a la prensa donde hablaron de lo importante de estos ciclos de preparación y el orgullo de representar el tricolor nacional

La arquera, Michelle Lugo, fue una de las jugadoras que habló con la prensa y aseguró que llegar a la Selección es un sueño hecho realidad: "Es una alegría muy grande representar a mi país. Desde niña soñaba con estar acá y ahora es realidad. Quiero dar todo de mí para seguir creciendo".

La volante Camila Reyes habló de la importancia de la Liga Femenina Colombiana: "La Liga Femenina en nuestro país nos ha ayudado mucho a seguir creciendo… Queremos representar de la mejor manera a Colombia, vamos a tener rivales muy fuertes, pero vamos a dejar todo en la cancha"

Por su parte, la delantera Maireth Pérez habló del trabajo con su técnico, Didier Luna: "El trabajo del técnico es clave, nos ha ayudado mucho a mejor día día, sabemos que no será fácil, pero queremos demostrar que somos capaces de grandes cosas"

Para finalizar, el estratega nacional habló de la preparación de cara al Mundial: "La idea es hacer 4 microciclos más y acercarnos cada día más a la idea de juego que queremos".

DeportesRCN.com

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies