Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado, otro con problemas para viajar y unirse a la Selección Colombia

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado tendría que aislarse después de los casos de Covid-19 en la Juventus.

04 Oct 2020 13:17:15Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado con problemas para unirse a la Selección

Juan Guillermo Cuadrado Selección Colombia

El protocolo existente para controlar los partidos de la Serie A en el contexto de la pandemia de covid-19 debe permitir al Nápoles jugar contra la Juventus, este domingo por la noche, a pesar de los dos casos positivos en la plantilla napolitana, señaló la Liga Italiana de Fútbol.

Lee también aquí: James Rodríguez marca doblete con Everton ante Brighton en la Premier League

El Nápoles todavía no había puesto rumbo a Turín este domingo por la tarde, en virtud de las medidas de aislamiento fijadas por las autoridades sanitarias locales. Los napolitanos estaban aislados este domingo por la mañana en sus casas, bajo instrucciones de las autoridades sanitarias regionales, según los medios italianos.

Las normas fijadas por las instancias dirigentes del fútbol italiano con las autoridades sanitarias "permiten la celebración de los partidos del campeonato, aunque haya casos positivos, alineando a los jugadores negativos con test realizados en los plazos previstos".

Lea también: Los ausentes en la convocatoria de Queiroz para el inicio de la Eliminatoria

El club de Turín también reportó casos positivos dentro de su institución por lo que procederá a tomar pruebas masivas y enviar a todo el equipo a confirnamiento preventivo por los próximos 4 días lo que le impediría viajar a Cuadrado para unirse a la Selección Colombia.

Tanto David Ospina como Juan Guillermo Cuadrado viven horas clave para decidir si lograr viajar o no para unirse a la tricolor con miras a los partidos ante Venezuela y Chile.

Lee también: Víctor Cantillo, convocado a la Selección Colombia en reemplazo de Matheus Uribe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies