Selección Colombia

Juan Fernando Quintero regresa a Medellín y prende la rumba con ‘Estamos Melos’

08 Jul 2018 17:33:12Por: SuperTrending

Juan Fernando Quintero llegó este domingo a su barrio en Medellín, la Comuna 13 donde tuvo un gran recibimiento por parte de todos los habitantes que le rindieron homenaje por su destacada actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y en el que pudo marcar el primer gol de la ‘Tricolor’ en la cita orbital.

El volante de River Plate compartió con toda su gente y hasta cantó uno de los éxitos que más se escucha por estos días en el país, ‘Estamos Melos’. Quintero bailó y se divirtió con todos sus amigos y vecinos con quienes creció cuando era niño.

Sin duda, el momento más especial fue cuando el mediocampista tomó el micrófono y expresó unas sentidas palabras para todos los habitantes de este barrio de la capital antioqueña.

“Soy un privilegiado, me siento muy orgulloso de haber crecido en estas calles, con estos vecinos, con tantos recuerdos de niño, vivo muy orgulloso, lo más importante es que el futuro es de los niños, yo crecí con muchos sueños y hoy en día los estoy cumpliendo, no solo en la Comuna 13 tenemos problemas, todos tenemos problemas, pero los problemas tenemos que verlos como una oportunidad” Expresó.

Con La gente de mi barrio, orgulloso siempre de representarlos !! C13

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Quintero compartirá unos días más de sus vacaciones  junto a sus seres queridos y se preparará para unirse a la pretemporada de River Plate que se adelanta en Estados Unidos.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies