Selección Colombia

Jhon Córdoba: “El estar aquí ya es un sueño”

El delantero colombiano del Hertha Berlín Jhon Córdoba compareció ante los medios de comunicación a dos días del inicio de las Eliminatorias.

07 Oct 2020 10:26:03Por: SuperTrending

A dos días del debut de la Selección Colombia ante Venezuela en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022, el delantero del Hertha de Berlín, Jhon Córdoba, quien fue convocado para reemplazar a Luis Díaz (Porto), compareció ante los medios de comunicación, donde expresó su emoción por cumplir un sueño.

Lee también: ¿Qué dijo Queiroz sobre la ausencia de Ospina y el regreso de James a la Selección?

  • Convocatoria: “Estoy muy contento de por fin recibir el llamado. Hay una bonita competencia, confío en mis condiciones, vengo aprender y a dar lo que doy en mi equipo”
  • Posición de juego: “Yo siempre he jugado como delantero centro, donde me he destacado. Pero ahora en el Hertha de Berlín he jugado en línea de tres, tengo que adaptarme a nuevos sistemas y hacerlo de la mejor manera”
  • Opción de jugar: “Aparte de ser una situación complicada, es buena porque hay competencia. Estoy en una etapa de crecimiento y con un buen momento en el club. Vengo aportar y esto es fútbol, buscaré que todo salga bien”
  • Charla con Queiroz: “He tenido la oportunidad de hablar con todos. Es un equipo muy unido y hay una alegría inmensa. Sabemos que Venezuela no será un rival fácil, pero tenemos grandes jugadores y tratar de sacar un resultado positivo, que ojalá sean los tres puntos”
  • Sistema de juego: “Somos profesional y por algo estamos cumpliendo el sueño de la selección. Debemos estar preparados y acoplarnos al sistema. Aún tenemos días para poder tomar las ideas que el técnico quiera”
  • Primer llamado: “Aparte de todo lo positivo que saco de esta convocatoria, es el primero a todo lo que vengo haciendo. El trabajo y los goles que hecho. Me motiva para que no solo sea esta convocatoria sino muchas más. El estar aquí es cumplir un sueño”

Lee también: Carlos Queiroz responde: la posición de Cuadrado, la ausencia de Borré y el debut en las Eliminatorias

Vea también: Falcao, James, Queiroz y los de Europa ya se encuentran en Barranquilla

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies