Selección Colombia

Jeison Murillo: “Me falta un poco para volver a retomar mi nivel”

El defensor central, Jeison Murillo fue convocado por Carlos Queiroz para los juegos amistosos ante Perú y Ecuador.

12 Nov 2019 20:00:03Por: SuperTrending
Jeison Murillo: declaraciones Colombia vs Perú amistoso

Jeison Murillo: declaraciones Colombia vs Perú amistoso

El defensor central, Jeison Murillo fue convocado por Carlos Queiroz para los juegos amistosos de la Selección Colombia frente a Perú y Ecuador.

El jugador de la Sampdoria de Italia manifestó su alegría de volver a convocatoria con la Selección Colombia: “Feliz por ser partícipe de la Selección, representar al país es una maravilla quiero tratar de aprovecharlo”.

Mira aquí también: ¡Alzate, papá! Steven, el juvenil de la Selección, se atrevió a cantar en plena zona mixta

Además, “la idea siempre es venir a la Selección, pero primero plantearse la continuidad en el equipo y ser competitivo para cuando sean los llamados”.

Sobre sus lesiones del pasado, el defensor colombiano dijo: “Lamentablemente he pasado por lesiones las cuales me han parado un poco. Me ha faltado un poco para volver a mi nivel. He encontrado un equipo en donde puedo hacerlo”.

Finalmente, acerca de la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico y sus compañeros, el vallecaucano expresó: “Para mí es positivo que Carlos Queiroz me tenga confianza, que conozca mis cualidades y características. Para mí es una motivación más para trabajar en el club”, además, “saber que cuento con la confianza de mis compañeros es importante. Para mí es una competencia bastante linda”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies