Selección Colombia

James Rodríguez, un talento que fue superado por la contundente Uruguay

James Rodríguez jugó los 90 minutos en la derrota 0-3 ante Uruguay en la fecha 3 de las Eliminatorias.

13 Nov 2020 17:30:30Por: SuperTrending
James Rodríguez análisis del partido Colombia ante Uruguay

James Rodríguez Colombia

El equipo superó las individualidades. Sí, fue así, este viernes James Rodríguez no brilló en su máxima expresión ante un conjunto que lo bloqueó y le quitó todas las posibilidades de generar peligró. 

Lee también: ‘JuanFer’ llegó a China y muy emotivo se despidió: “Te amo, River”

Uruguay llegó a Barranquilla y consiguió su objetivo hacerle mucho daño a Colombia que no encontró nunca respuestas para poder penetrar el bloque férreo que armó la Selección Charrúa. 

James, inició en su habitual posición por derecha en el 4-3-3 de Queiroz. Un puesto que se le nota no es el más cómodo para el cucuteño. Sin embargo, desde ahí logró hacer algún centro que no se pudo traducir en gol. 

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: noviembre 14-15

Ya con el esquema cambiado, James se tiró por el carril central y ahí fue más influyente en el juego, se juntó con sus compañeros y creó peligro, pero la fuerte marca uruguaya lo terminó superando y James se fue en deuda de Barranquilla. 

Colombia obtiene así una derrota que preocupa, por el juego y lo superada que se vio en la cancha ante un equipo que es rival directo en las aspiraciones de clasificar al sueño Catar 2022. 

Vea también: El terrible rodillazo que le causó una lesión ósea a Exequiel Palacios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies