Selección Colombia

James: ¿Por qué no fue convocado a la Selección Colombia?

28 Ago 2018 10:25:39Por: SuperTrending
James: ¿Por qué no fue convocado a la Selección Colombia?

James: ¿Por qué no fue convocado a la Selección Colombia?

¿Por qué James Rodríguez no fue convocado a la Selección Colombia? El técnico encargado de la Selección Colombia, Arturo Reyes habló en entrevista a Kick Off sobre su primera convocatoria como seleccionador nacional para los partidos de preparación ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos

Reyes dejó claro que la convocatoria la hizo con su cuerpo técnico y nada tuvo que ver el actual timonel, José Pekerman. "La convocatoria la hicimos con el cuerpo técnico de la Sub20", inició el entrenador.

Además, habló de la cantidad de jugadores jóvenes en la lista de convocados para esta fecha FIFA, destacando a pesar de la corta edad, la experiencia de cada uno. “Es una Selección joven, pero con experiencia” añadió. Adicional a esto, el técnico elogió el buen presente con el que cuenta cada uno de los llamados para enfrentar a Venezuela y Argentina. “La mayoría de los jugadores de esta convocatoria tienen buen presente".

El técnico también afirmó que James Rodríguez no fue convocado por mutuo acuerdo entre la Federación y él. "Conversamos con James y llegamos al acuerdo de que no viniera y así pudiera seguir sumando minutos con el Bayern", dijo Reyes.

Reyes, tendrá el grupo completo a partir del martes próximo para empezar a preparar los dos juegos de preparación. "Entre sábado, domingo y lunes viajarán los jugadores. El martes tendríamos el primer entrenamiento con el equipo completo" finalizó Arturo Reyes.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies