Selección Colombia

¡Goleada histórica! Colombia cayó con Ecuador y encajó dos derrotas seguidas en las Eliminatorias Suramericanas

Colombia no pudo con Ecuador y recibió su segunda goleada en dos fechas seguidas y preocupa el presente de Queiroz.

17 Nov 2020 17:58:46Por: SuperTrending

Ecuador hizo respetar su casa y desde el principio del partido tuvo la batuta ante Colombia, en un enfrentamiento que terminó 6-1 a favor de los dirigidos por Gustavo Alfaro. El equipo de Queiroz no pudo tener la respuesta esperada.

Te puede interesar: Así se jugarán los cuartos de final ida en la Liga BetPlay 2020: fecha, hora y TV

En los primeros 45 minutos de partido, llegaron los primeros 4 goles del local. El encargado de abrir el marcador fue Robert Arboleda a minuto 4. Cinco minutos después apareció Ángel Mena para poner el segundo gol de los locales y reafirmar el buen arranque que tuvieron los ecuatorianos.

Sobre la media hora de partido, se veía una Selección Colombia desdibujada y sin una idea clara para darle una respuesta al marcador que dominaban los locales. Al minuto 32 Michael Estrada y puso el tercero. Colombia no parecía tener una respuesta pronta y fue aprovechada 7 minutos depsués por Xavier Arreaga que selló la primera parte con cuatro goles.

Te puede interesar: Cuartos de final Liga BetPlay 2020: cruces y fechas

El descuento de Colombia llegó por parte de James Rodríguez que anotó desde los doce pasos, después de una falta cometida dentro del área a Duván Zapata. Ahí se cerró la primera parte con un 4-1 a favor de los locales.

En la segunda parte, los dirigidos por Queiroz realizaron cambios masivos y salieron Luis Díaz, Lerma, Juan Cuadrado, Johan Mojica, Luis Orejuela y Matheus Uribe. En sus lugares ingresaron: Wilmar Barrios, Luis Javier Suárez, Frank Fabra, Luis Muriel y Edwin Cardona.

Para la segunda, parte, la dinámica fue distinta por parte del combinado nacional visitante. Fabra le ayudó a darle un poco más de ritmo al partido para ser el aliado y cómplice de James. 

Sobre el minuto78 apareció Plata para ejecutar una combinación de lujo para poner el quinto del equipo dirigido por Gustavo Alfaro y cerrar un partido que queda para el olvido de los hinchas colombianos.

El partido finalizó con transiciones rápidas a favor de Ecuador.

Te puede interesar: Los jugadores que terminan contrato en diciembre con Millonarios

Con este resultado la Selección Colombia se ubica en la casilla número 7 con 4 puntos; el balance hasta el momento es negativo consiguiendo 4 de 12 puntos posibles, quedando debajo del promedio para poder permanecer en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Colombia se prepara para enfrentar a Brasil y Paraguay por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Te puede interesar: El agradecimiento de Alberto Gamero con Juan Carlos Osorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies