Selección Colombia

Enfrentamientos y peleas, lo que se habría vivido en el camerino de Colombia ante Ecuador

Pelea de Colombia en el camerino ante Ecuador

Selección Colombia AFP

Al parecer, en el camerino de Colombia se vivieron momentos de tensión por la dolorosa derrota ante Ecuador.

18 Nov 2020 16:03:14Por: SuperTrending

Jamás fue un romance. En sus casi dos años en el banquillo cafetero, Carlos Queiroz nunca terminó de convencer a la afición. Pero la histórica goleada 6-1 sufrida ante Ecuador en la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana para Catar-2022 pone al portugués al borde del abismo. 

Lee también aquí: Los nombres que se manejarían para dirigir a Colombia si se da la salida de Queiroz

La inédita derrota 3-0 frente a los uruguayos en Barranquilla el viernes en la tercera jornada ya había minado la confianza en el DT. Pero la paliza en Quito, la más dura sufrida por el equipo en cuatro décadas, mandó a los cafeteros a la séptima casilla de la tabla y encendió a la tribuna y parece que también a los mismos jugadores. 

Según el periodista Francisco 'Pacho' Vélez, en el camerino de Colombia se habría sostenido una fuerte discusión que llegó incluso a agresiones físicas entre algunos futbolistas. 

Un grupo de jugadores está muy molesto porque Queiroz toca a todos menos a James. No pasa porque James reciba un reclamo de Lerma o de Barrios (por poner un ejemplo) o de otros jugadores diciéndole ‘muévase, ayúdenos’; no fue solo eso... El tema va más por el lado de 'como vos sos el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición’ (palabras cordiales comparado a lo que se dijo en el vestuario)” señaló en el programa En La Jugada de RCN

Lee también aquí: Cinco razones por las que Queiroz debe seguir como DT de la Selección Colombia

Debes leer: Cinco razones por las que Queiroz NO debe seguir como DT de la Selección Colombia

“Un asistente le avisó a Queiroz que había pelea... La pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores. Estamos hablando de una división de vestuario, no de un reclamo. Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo” aseguró. 

“Y hay otro grupo que dice que se equivocaron de DT y piden que llegue otro o que hubieran dejado a Pékerman… Hay un grupo de jugadores que sí quiere a Queiroz, otros que no lo quieren y otros neutros que van para cualquier lado y piden un DT colombiano. El vestuario está roto” finalizó. 

Lee también aquí: ¡Una historia repetida! Colombia y su mal inicio en las últimas tres Eliminatorias

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies