Selección Colombia

Edwin Cardona ofrece disculpas por su acto racista en el juego Corea-Colombia

10 Nov 2017 15:13:41Por: SuperTrending

A traves de su cuenta oficial en Instagram (e.cardona10), Edwin Cardona ofreció disculpas por su gesto racista en el partido amistoso que disputaron este viernes la selecciones de Corea del Sur y Colombia. 

"Respecto a lo que pasó hoy, no fue mi intención faltarle respeto a alguien, a país o a raza. Pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó, le pido mil disculpas. Al contrario, estamos muy agradecidos con la gente de Corea por la manera como nos han tratado desde el primer día. Ha sido algo espectacular".

Y agregó: "No soy un persona conflictiva y lamento que una situación de partido la hayan malinterpretado de esa manera. Les mando un saludo y que Dios los bendiga".

El volante de Boca Juniors fue suplente y jugó todo el segundo tiempo en la derrota 2-1 del equipo colombiano contra Corea. El martes continúa la gira asiática de la Selección de Pékerman en China, cuando enfrente a la selección local.

Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies