Selección Colombia

Ecuador confirma otros tres casos positivos de Covid-19 antes de enfrentar a Colombia

La selección de Ecuador registró otros tres jugadores que dieron positivo por covid 19, previo al duelo del martes en Quito contra Colombia por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana.

16 Nov 2020 14:00:51Por: SuperTrending
Ecuador confirma tres nuevos casos de Covid-19

Ecuador Covid-19

La selección de Ecuador registró otros tres jugadores que dieron positivo por covid 19, previo al duelo del martes en Quito contra Colombia por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 

Lee también aquí: Colombia decepciona y cae goleada ante Uruguay en las Eliminatorias

Mario Pineda, José Cifuentes y Moisés Corozo fueron los tres futbolistas que dieron positivo para coronavirus. Estos nuevos tres casos se suman a los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios que ya habían dado positivo a Covid-19. 

Los deportistas "están con cuidados del departamento médico, están muy bien de salud; nada de qué preocuparse”. 

Lee también aquí: Mira aquí los goles del triunfo de Uruguay ante Colombia

Ante estas bajas, Gustavo Alfaro decidió convocar a Jordi Alcivar, José Francisco Cevallos y Jacob Murillo quienes ya salieron negativos para Covid-19 y se unieron al plantel rapidamente.  

Los ecuatorianos se alistan para recibir el martes a Colombia en una nueva jornada premundialista, tras vencer 3-2 de visita a Bolivia el jueves. 

Lee también: Colombia hace trabajo de recuperación después del golpe ante Uruguay

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies