Selección Colombia

Duván Zapata, la mala noticia de la Selección Colombia en el amistoso contra Chile

Duván Zapata se retiró lesionado del partido amistoso entre Colombia y Chile.

12 Oct 2019 13:21:15Por: SuperTrending
Duván Zapata lesión Colombia vs Chile: amistoso

Duván Zapata lesión Colombia vs Chile: amistoso

Colombia y Chile empataron sin goles este sábado en Alicante, España, en un desabrido duelo amistoso preparatorio para el clasificatorio sudamericano con miras al Mundial Catar-2022.

Los hombres de Carlos Queiroz supieron contrarrestar la ofensiva de La Roja, en la que destacaron la combatividad de Arturo Vidal y los reflejos de Claudio Bravo. Ambos jugaron por primera vez juntos con la casaca escarlata tras dos años de polémicas.

Lee también: Colombia 0-0 Chile: Duván Zapata, lesionado; Bravo y Cuadrado, los mejores del amistoso en Alicante

Sin embargo, no fueron buenas las noticas para el equipo colombiano que terminó con una baja por lesión. Se trata de Duván Zapata, el delantero del Atalanta se tuvo que retirar al minuto 20’ del campo de juego por una molestia generada después de una acción de peligro.

Lee también: Así calificamos uno por uno a los jugadores de la Selección Colombia ante Chile

Duván recibió una pelota en el área y cabalgó unos metros con una marca a su lado en la que llegó a línea de fondo y sacó un potente remate que exigió al portero Claudio Bravo quien respondió bien en su arco.

El atacante vallecaucano pidió el cambio y fue sustituido por el delantero Alfredo Morelos. Se espera que, en las próximas horas, se conozca el parte médico de la lesión de Duván Zapata.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies