Selección Colombia

Dorlan Pabón negó problemas con James Rodríguez en la Selección Colombia

El atacante colombiano Dorlan Pablón negó supuestos problemas que tuvo con James Rodríguez en la Selección Colombia.

Dorlan Pabón negó problemas con James

Dorlan Pabón negó problemas con James Rodríguez. AFP

22 Abr 2020 08:06:20Por: SuperTrending

Dorlan Pabón, atacante y referente del Monterrey de México y quien actualmente se encuentra cumpliendo con la correspondiente cuarentena decretada en el país azteca, habló en el programa ‘Saque Largo’ sobre su deseo de volver a la Selección Colombia y aclaró los rumores de una posible pelea con James Rodríguez, algo que podría haberle costado su vuelva a vestir la camiseta de la tricolor.

“Es mejor que cerremos ese ‘temita’ y le echemos tierrita a eso. Lo que pasó con James todo lo que dicen es falso, porque yo con él hablo y en diciembre nos reunimos, tengo una amistad muy linda. Sabemos que es el ‘10’ de la Selección y todo lo que dicen es mentira sobre el tiro libre”

Pabón, quien jugó en la Selección Colombia en algunos partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 e hizo parte del equipo de los Juegos Olímpicos de Rio, afirmó que el tema de no volver fue por una decisión técnica de José Néstor Pékerman.

Lee también aquí: Beckham hace la tarea para llevar a James al Inter de Miami

“Es decisión del cuerpo técnico, quizás no era del gusto de él o había compañeros que andaban en mejor nivel en ese momento, pero nunca con James tuvo algún problema y creo que ese tema es más por el cuerpo técnico”

El atacante de Monterrey finalizó asegurando que nunca hubo algún problema con James Rodríguez y que fue más decisión técnica el no volver a la Selección Colombia.

“Fue por el cuerpo técnico, pero sí James nunca salió hablar fue porque nunca pasó nada, un tiro libre cualquiera lo puede patear, pero nunca tuve ningún problema”

Lee también aquí; ¿'Teo' Gutiérrez, la razón del retiro de un técnico argentino?

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies