Selección Colombia

Dávinson Sánchez sueña con la clasificación a Rusia 2018

02 Oct 2017 22:50:16Por: SuperTrending

Este lunes, luego del primer entrenamiento de la Selección Colombia, previo al juego ante Paraguay, Luis Fernando Muriel y Dávinson Sánchez hablaron en zona mixta.

El delantero del Sevilla de España consideró que contra Paraguay será "el partido de su vida".

"Este será el partido de nuestras vidas, no solamente para los hinchas sino para nosotros. Es el partido fundamental, el que nos puede dar la clasificación al Mundial", comentó Muriel en zona mixta.

Muriel enfatizó que la Selección Colombia debe jugar unida para asegurar la clasificación. Sobre la selección paraguaya dijo: "sus jugadores corren mucho y son muy fuertes. Por eso tenemos que estar muy concentrados", dijo.

Por otro lado, Dávinson Sánchez, defensor central de Tottenham, destacó que Colombia termina las eliminatorias de una forma que ha puesto a soñar a los jugadores y aficionados con el Mundial.

"Nosotros siempre estamos a disposición de lo que diga el cuerpo técnico y lo que se quiere es siempre aportarle a la selección", agregó el Sánchez. Además, el defensor del Tottenham reveló qué es lo que más está trabajando José Néstor Pékerman para contrarrestar el ataque de Paraguay: "El juego aéreo es uno de los puntos en lo que está trabajando Colombia para mantener controlados a los artilleros paraguayos.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies