Selección Colombia

Cuando el Pibe Valderrama se enteró de la muerte de Andrés Escobar

El fútbol colombiano vivió uno de los capítulos más tristes en la historia del deporte. La muerte de Andrés Escobar dejó una marca imborrable en el país y el mundo.

21 Abr 2020 14:45:00Por: SuperTrending

El Pibe Valderrama habló en 90 Minutos de Fox Sports Argentina sobre varios temas de la Selección Colombia, entre estos la goleada 0-5 a la Argentina en el Monumental de River, El Mundial de 1994 y la trágica muerte de Andrés Escobar, un capítulo que dejó una marca en Carlos Alberto.

Te puede interesar: Edwin Cardona respondió sobre el gesto a los surcoreanos antes del Mundial de Rusia 2018

Sobre su sensación después de la eliminación el Mundial 94: "Después del Mundial de Estados Unidos 1994, el profesor Maturana nos dijo: el que se quiera quedar acá está bien. Yo continué y me quedé unos días, me desconecté del fútbol" hablando después  de la eliminación del torneo al que llegaron como favoritos.

Valderrama afirmó: "Cuando me devolví a Colombia, se me acerca una azafata en el avión y me detiene cuando llegamos a Bogotá y me dice "Carlos quédate de último que necesito hablar contigo, tengo una noticia" yo pensé que era un familiar y ella me dijo: "Pasó esto, asesinaron a un compañero suyo" pero ella no me dijo el nombre. NO me podía levantar y cuando me enteré que fue Andrés, fue algo duro para mi".

Uno de los capítulos más tristes en el fútbol colombiano. Andrés Escobar, paz en su tumba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies