Selección Colombia

Cuadrado: “Con el talento que tenemos le jugamos a tú a tú a cualquiera”

El mediocampista de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado habló en rueda de prensa previo al encuentro entre Colombia y Uruguay.

11 Nov 2020 14:27:53Por: SuperTrending

La Selección Colombia estará midiéndose ante Uruguay el próximo viernes a partir de las 3:30 p.m. y los jugadores del elenco tricolor han ido conversando con los medios de comunicación los días previos al encuentro con la celeste.

En esta oportunidad fue el turno del mediocampista de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado, quien habló sobre las condiciones del conjunto dirigido por Carlos Queiroz y la tranquilidad que le da saber que todos sus compañeros están en buen momento.

Vea también: Wilmar Barrios: "En la Selección hay un plan que debemos respetar"

“Hemos tenido partidos contra grandes selecciones y hemos sacado buenos resultados, vamos a tener un partido ante un grande como lo es Uruguay, pero pienso que con el talento que tenemos podemos jugarle de tú a tú a cualquier selección, pero con los jugadores que tenemos va a llegar ese tiempo de poder ganar todos los partidos, venimos en un crecimiento que es lo más importante, la selección cuando ha jugado partidos difíciles ha demostrado para qué está”, inició el antioqueño.  

Ante las bajas, por lesión, de la Selección Colombia, Cuadrado dejó claro que los debutantes están capacitados para jugar: “Lamentamos las bajas que tenemos, son jugadores muy importantes para nosotros, pero la Selección no solo son 25, hay muchos que quieren venir a demostrar, es una bonita oportunidad para aquellos que el profe ha llamado, todos los que vienen siempre quieren dar lo mejor”.

Vea también: William Tesillo: "El trabajo en equipo será clave para contener a Suárez y Cavani"

“El consejo para ellos es que se diviertan, pero con mucha responsabilidad, de Daniel he visto partidos en Nacional y ahora en el Genk, tiene mucha polifuncionalidad, y tiene las condiciones para estar acá, lo importante es que esté preparado”, agregó.

Finalmente, Juan Guillermo habló sobre su gran momento en la Juventus y la manera en que trabaja cada día para ser mejor: “Ser capitán de la Juve fue algo muy lindo, lo guardaré siempre en mi corazón, espero ser un buen líder, dentro y fuera del terreno de juego”.

“Trato siempre de mantenerme bien, alimentarme bien, amo el fútbol, amo lo que hago, no tengo techo y mi objetivo es ponerme metas a corto, mediano y largo plazo, la pasión es lo que me mueve”, finalizó.

Vea también: James Rodríguez y su reto con Colombia: “La ilusión cada día es más grande”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies