Selección Colombia

Colombia ya piensa en los octavos: La Selección sigue su preparación de cara al duelo con Inglaterra

29 Jun 2018 23:07:03Por: SuperTrending
Colombia ya piensa en los octavos: La Selección sigue su preparación de cara al duelo con Inglaterra

Colombia ya piensa en los octavos: La Selección sigue su preparación de cara al duelo con Inglaterra

La Selección Colombia continúa con vida en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Los dirigidos por Pékerman sufrieron para clasificar, pero lo consiguieron y como líderes de su grupo. Ahora, preparan su duelo ante Inglaterra por un cupo a los cuartos de final del Mundial.

James Rodríguez es uno de los nombres que acapara la concentración Tricolor en estos días debido a sus problemas musculares que hicieron que saliera del duelo ante Senegal. Al 10 de la Selección se unen Abel Aguilar, quien tiene una lesión muscular y David Ospina, quien tuvo un golpe en uno de sus tobillos antes del duelo ante Senegal.

Este sábado, la Selección Colombia atenderá a la prensa en dos turnos: primero habrá una conferencia de prensa en el hotel Sviyaga Hills, Ski Resort sobre las 6:15 a.m., hora colombiana. Luego sobre las 9:00 a.m. la prensa tendrá acceso al entrenamiento que se realizará en el Stadium Sviyaga Tatarstan Republic, Verkhneuslonsky District, Medvedkovo Village.

La Selección Colombia ya está en modo octavos de final, por eso seguimos todos los pasos de la Tricolor en Rusia antes del crucial duelo ante Inglaterra el próximo martes 3 de julio.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies