Selección Colombia

Colombia vence 3-1 a Argentina y se clasifica al cuadrangular final del Sudamericano Sub-20

19 Ene 2018 21:59:37Por: SuperTrending
Colombia vence 3-1 a Argentina y se clasifica al cuadrangular final del Sudamericano Sub-20

Colombia vence 3-1 a Argentina y se clasifica al cuadrangular final del Sudamericano Sub-20

Paraguay y Colombia se clasificaron este viernes en el Grupo A, al cuadrangular final del Campeonato Sudamericano Sub'20 de fútbol femenino, a falta de una jornada para que concluya la primera etapa del torneo que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Riobamba.

Colombia derrotó hoy 3-1 a Argentina, mientras que Paraguay goleó 4-1 a Perú, en la penúltima jornada de la primera fase del Grupo A del Sudamericano femenino.

El equipo cafetero venció con anotaciones de Angie Castañeda, en dos ocasiones, y Melissa Rivas; mientras que Juliana Berardo anotó el gol para las argentinas.

Entretanto, Paraguay goleó por 4-1 a Perú con dos goles de Jéssica Martínez y dos de Fanny Godoy, descontó Esthefany Espino para Perú.

Con estos resultados las selecciones de Paraguay y Colombia acumularon hasta el momento 9 puntos cada una, pero separadas por una mejor diferencia de goles del conjunto guaraní, aunque se clasifican para la ronda final por los dos billetes que otorga el torneo de Ecuador para el próximo Mundial de Francia.

El equipo cafetero concluyó hoy su participación en la primera etapa, pero Paraguay cerrará el Grupo A el próximo domingo contra Argentina.

Colombia necesita que Argentina derrote a Paraguay en la última jornada del domingo con un marcador mínimo de 2-0 para ser primera del Grupo, mientras que Paraguay sólo el empate para ser líder.

En la última jornada del Grupo A se enfrentarán el próximo domingo Perú-Ecuador y Paraguay-Argentina, mientras que mañana, en el Grupo B jugarán, en la ciudad de Ibarra, Uruguay-Bolivia y Venezuela-Chile.

EFE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies