Selección Colombia

Colombia femenina Sub-20, a empezar con pie derecho el cuadrangular final ante Brasil

25 Ene 2018 09:41:30Por: SuperTrending

Comienza el cuadrangular final del suramericano femenino Sub-20 en Ecuador. Colombia empezará su camino con un gran reto: Brasil, equipo que ha sido campeón en cuatro ediciones de este torneo. El compromiso será este jueves a las 7:15 p.m.

Al frente de las dirigidas por Carlos Quintero estarán las brasileñas, invictas hasta el momento en el torneo luego de terminar el Grupo B con 12 puntos de 12 posibles.

Tener al frente a una de las favoritas es un gran reto para las colombianas, que esperan iniciar el cuadrangular con pie derecho. "Colombia va a salir a hacer lo suyo, a jugar, pero también a tener preocupación", aseguró Natalia Acuña a Win Sports.  

Para el duelo ante Brasil se espera que Colombia, equipo que tiene a la goleadora del torneo Angie Castañeda con 9 anotaciones, tenga cambios en su once titular, pues no irían Maireth Pérez y Nelly Córdoba.

Colombia busca clasificar al Mundial de la categoría que se desarrollará en Francia del 5 al 24 de agosto para lo que necesita ocupar los dos primeros lugares en el Cuadrangular Final en el que están además de Brasil, primer rival, Paraguay y Venezuela.

Así formaría Colombia:

Valentina Vivas; Ana Fisgativa, Mayerli Ramírez Manuela Vanegas, Vivi Acosta; Natalia Acuña, Sharon Ramírez Sara Pulecio; Angie Castañeda, Aura Hoyos; Laura Barreto.

D.T.: Carlos Quintero.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies