Selección Colombia

Colombia, a 90 minutos de alcanzar el sexto sueño mundialista

04 Oct 2017 21:09:14Por: SuperTrending

En la ciudad de Barranquilla todo es fiesta y carnaval y, no es para menos, pues Colombia está a 90 minutos de regresar a una nueva cita mundialista.

La Selección Colombia ya tiene todo preparado para su tan esperado encuentro frente a la selección paraguaya de fútbol. Si Colombia vence al combinado 'Guaraní' obtendrá automáticamente su tiquete al Mundial de Rusia 2018.

Entre los jugadores que volvieron a ser llamados y que podrían tener minutos ante Paraguay se encuentran Carlos Bacca, Matheus Uribe, Stefan Medina y Duván Zapata.

De Colombia conseguir la victoria ante una complicada selección paraguaya, estará inscrita entre los 32 países que jugarán el Mundial de Rusia 2018.

Pero, así como dijo el entrenador José Néstor Pékerman en rueda de prensa: "En estos partidos, las estadísticas no importan", los 11 jugadores que saldrán este jueves a la cancha deberán tener la mente tranquila y no desesperarse al transcurrir los minutos. Además, porque Paraguay también vendrá al Metropolitano a jugarse 'la vida' si quiere estar en el Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, Paraguay enfrentará a Colombia con algunos cambios en su nómina habitual. Paulo Da Silva y Junior Alonso, por acumulación de amarillas, además de Cristian Riveros y Miguel Almirón por lesiones son las bajas que tendrá Paraguay para enfrentar a Colombia.

La selección 'Guaraní' podría llegar a tener opciones de clasificar a Rusia 2018, pese a haber perdido 1-2 ante Uruguay por la fecha 16 de las Eliminatorias.

De conseguir la victoria ante Colombia y Venezuela, Paraguay sumaría seis unidades y llegaría a 27 puntos, números que lo dejan aún con posibilidades matemáticas de ir al evento deportivo más importante del 2018.

Probable alineación de Colombia: Ospina; Arias, Davinson, Zapata, Fabra; Sánchez, Aguilar; Cardona, Cuadrado, James; Falcao.

DeportesRCN.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies