Selección Colombia

Carlos Queiroz reafirmó su postura sobre el caso Sebastián Villa

El entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz respondió al audio donde exponía su postura sobre el caso de Sebastián Villa.

10 Nov 2020 09:36:15Por: SuperTrending
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz reafirma su postura sobre Sebastián Villa y Selección Colombia / Foto: AFP

El delantero colombiano Sebastián Villa volvió a jugar con Boca Juniors en el triunfo sobre Newell’s (2-0), tras ocho meses fuera de las canchas por una denuncia de violencia de género. Villa, de 24 años, tuvo una actuación de menor a mayor, en un partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Lee también aquí: Los futbolistas que militan en Europa se unen a la concentración de la Selección Colombia

El futbolista antioqueño venía siendo mencionado por la prensa para un posible regreso a una convocatoria con la Selección Colombia y el técnico del combinado nacional confirmó que sí fue estudiado, sin embargo, no terminó siendo convocado y Carlos Queiroz habló, en rueda de prensa, acerca de la situación del jugador.

"Si hay un jugador que está jugando en Argentina y está jugando bien, mi trabajo es mirar si el jugador tiene calidad para estar en la Selección, yo confío en las instituciones y que ellas hagan su trabajo, mientras ellas no tomen una decisión y el jugador juega con su club, yo debo analizar su rendimiento deportivo y tenerlo en cuenta, cuando se dé la decisión por parte de las autoridades, respeto mucho eso"

Te puede interesar: Convocatoria oficial de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Sin embargo, en las redes sociales se filtró un audio donde al finalizar la rueda de prensa, el portugués dejó clara su postura sobre el tema Sebastián Villa y declaró.

“Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido”

Ante dichas palabras, el entrenador portugués se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y afirmó lo siguiente.

“Ante cualquier malentendido que resulte del audio, parcial y privado, posterior a la rueda de prensa, reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia”

Te puede interesar: Las novedades de la convocatoria de la Selección Colombia para la fecha 3 y 4 rumbo a Catar 2022

Te puede interesar: Las ausencias de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies