Selección Colombia

Carlos Queiroz no es más el técnico de la Selección Colombia

La FCF confirmó que el técnico portugués Carlos Queiroz dejó de ser el técnico de la Selección Colombia

01 Dic 2020 20:35:29Por: SuperTrending

Jamás fue un romance. En sus casi dos años en el banquillo cafetero, Carlos Queiroz nunca terminó de convencer a la afición. Pero la histórica goleada 6-1 sufrida ante Ecuador en la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana para Catar-2022 pusieron al portugués al borde del abismo. 

Vea también: Esto le costaría a la Federación sacar a Carlos Queiroz

Un abismo que tocó fondo luego de que la FCF confirmara todos los rumores y anunciara que Carlos Queiroz dejó de ser el técnico de la Selección Colombia, que está inmersa en un mar de polémicas por una supuesta discusión entre jugadores y cuerpo técnico. 

La inédita derrota 3-0 frente a los uruguayos en Barranquilla en la tercera jornada ya había minado la confianza en el DT. Pero la paliza en Quito, la más dura sufrida por el equipo en cuatro décadas, mandó a los cafeteros a la séptima casilla de la tabla y encendió a la tribuna.

Lee también: James da la cara: "Desmiento agresiones en la Selección y procederé a la ley si es necesario"

Luego de asistir a los mundiales de Brasil-2014 y Rusia 2018, Colombia ha dado dos enormes pasos en falso en su camino a Catar-2022 y todas las miradas apuntaban a Queiroz. Por ahora se hablan de muchos nombres, pero aún no se conoce quien será el que comande los caminos de la Selección Colombia

Este martes, la FCF comunicó que Carlos Queiroz no es más el técnico de la Selección Colombia después de dos años de trabajo. 

Vea también: Ancelotti sobre la posibilidad de dirigir a Colombia y su opinión sobre Queiroz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies