Selección Colombia

Carlos Queiroz: “Colombia es un equipo que ilusiona”

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, envió un mensaje sobre la actualidad de la tricolor.

09 Nov 2020 12:03:09Por: SuperTrending
Carlos Queiroz y su mensaje sobre la Selección Colombia

Carlos Queiroz Selección Colombia

Colombia se enfrentará a Uruguay y Ecuador por la tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar-2022.

Te puede interesar: Convocatoria oficial de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

El director técnico portugués Carlos Queiroz convocó este domingo a 24 jugadores liderados por James Rodríguez (Everton/ENG) ante la baja del 'Tigre' Falcao (Galatasaray/TUR) por una lesión muscular. 

Queiroz, quien dirige a Colombia desde febrero de 2019, incluyó a otros hombres de su confianza como el mediocampista Wilmar Barrios, del Zenit ruso, el veterano lateral de la Juventus, Juan Cuadrado, y la pareja de zagueros Yerry Mina y Davinson Sánchez, quienes juegan en Everton y Tottenham, respectivamente.

Te puede interesar: Las novedades de la convocatoria de la Selección Colombia para la fecha 3 y 4 rumbo a Catar 2022

La selección cafetera sumó cuatro puntos de seis posibles, mientras Ecuador es quinto y Uruguay sexto, ambos con tres unidades. Colombia recibirá a Uruguay el 13 de noviembre en Barranquilla y el 17 visitará a Ecuador en Quito, en compromisos que se jugarán sin público por cuenta de la pandemia.

Carlos Queiroz, envió un mensaje sobre la actualidad de la tricolor y su objetivo para esta doble fecha de Eliminatorias: “Colombia es un equipo que ilusiona. Hemos tenido situaciones difíciles que parecían imposibles de sacar adelante. Sin embargo, lo conseguimos y lo volveremos a hacer. Colombia es un gran equipo, fundamentalmente porque tiene, y ha demostrado sin duda, algo muy importante: carácter y cohesión. Ahora es tiempo de volver la cancha, volver a la preparación, volver al juego para seguir cambiando y mejorando todos los días, más unidos, competitivos y ganadores. Es hora de desarrollar el culto de la humildad y obstinación de crecer y vencer. Lo que hicimos ayer, hoy no es suficiente para lograr los sueños que tenemos por delante”.

Te puede interesar: Las ausencias de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies