Selección Colombia

Carlos Bacca y la era Pékerman: “Nunca tuve su confianza y fue un momento muy duro”

El delantero colombiano Carlos Bacca habló del proceso que vivió en la Selección Colombia que dirigió el argentino José Néstor Pékerman.

Carlos Bacca y la era Pékerman

Carlos Bacca a Pékerman: "Nunca tuve su confianza". AFP

24 Abr 2020 06:30:00Por: SuperTrending

El atacante Carlos Bacca, jugador del Villarreal de España, en una entrevista para ESPN FC, contó como fue el proceso que vivió durante la Selección Colombia dirigida por José Néstor Pékerman.

“A mí me faltó confianza de Pékerman, nunca la tuve. Jugaba porque lo venía haciendo en el equipo y hubo un momento en la Selección que Jackson estaba lesionado, Falcao también y no había más delanteros. Solo esta Bacca, pero esa confianza que necesita el delantero día a día”

Bacca, quien fue convocado para los dos mundiales a los cuales Colombia asistió con el argentino Pékerman, contó lo que vivió en el de Brasil.  

“Recuerdo que cuando iba a empezar el Mundial de Brasil, yo era titular dos días antes del inicio y en una práctica me sacaron a mí y entraron a Ibarbo, eso me dolió bastante y esa confianza me dolió bastante”

Además, el jugador aseguró que lo vivido en Brasil, también le paso en Rusia y donde la única manera de superar eso, fue al lado de su familia.

“En el Mundial de Rusia también me pasó, yo era el titular que venía entrenando y la noche antes del partido, el ‘profe’ me llamó y me dijo que no iba a jugar, iba a jugar Cuadrado. Me dolió y fue un momento duro, solo fue llorar porque había trabajado muy fuerte y no recibí esa confianza de Pékerman”  

Lee también aquí: Carlos Bacca se confiesa sobre el penal ante Inglaterra: “Lo volvería a cobrar”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies