Selección Colombia

Carlos Bacca: “Muchos me critican, pero he hecho buenas cosas para la Selección Colombia”

Carlos Bacca habla sobre su deseo de volver a la Selección Colombia

Carlos Bacca Selección Colombia

El delantero Carlos Bacca habló sobre su presente en Villarreal y su deseo de volver a la Selección.

09 Nov 2020 16:50:04Por: SuperTrending

El delantero colombiano Carlos Bacca habló con El VBar de Caracol Radio sobre su gran presente en Villarreal y la posibilidad que existe para volver a la Selección Colombia tras superar los 150 goles en Europa.

Vea también: Carlos Queiroz: “Colombia es un equipo que ilusiona”

Bacca se refirió a lo que vive actualmente en el Villarreal y su papel en el club: "Siempre trabajamos en función de todo el equipo, movernos y mantenernos para haciendo las cosas bien para el club".

Sobre su presente, Bacca aseguró que está bien: "Me siento bien, con muchas ganas de seguir y trabajar cada día más fuerte. Lastimablemente tuve una para por la lesión, pero ya estoy apunto y mantengo la ilusión".

Lee también: Queiroz sobre Villa: “Si está listo para jugar con Boca, también lo estará con Colombia”

En cuanto a la posibilidad de regresar a la Selección, Bacca fue claro y dijo que la ilusión está intacta y se refirió a sus críticas: "Siempre mantengo la ilusión de estar en la Selección Colombia, muchos me critican, pero creo que he hecho buenas cosas para la selección y en fútbol”.

Finalmente, habló de su retiro y su deseo de regresar al Junior: "La edad es sólo un número, me siento muy bien. Si quisiera volver al Junior de Barranquilla, pero aún no tengo la fecha, me queda mucho por dar aquí en Europa".

Vea también: La FCF sobre el caso de coronavirus en el cuerpo técnico de Carlos Queiroz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies