Selección Colombia

Bonilla: "David es una gran persona, hablo mucho con él, me aconseja"

19 Abr 2016 11:21:06Por: SuperTrending

En los últimos días varios periodistas deportivos del país han hablado del acuerdo que tendría la Federación Colombiana de Fútbol con el Arsenal, para que el portero 'Tricolor' David Ospina sea uno de los convocados por Carlos el 'Piscis' Restrepo en los próximo Juegos Olímpicos.

Según algunos medios el guardameta de los 'Gunners', que en el último encuentro volvió a ser suplente', ya se habría puesto en contacto con el cuerpo técnico y su llamado sería inminente.

Tras conocerse el posible refuerzo de Ospina en el arco de la Sub-23, el portero titular Cristián Bonilla, actualmente en Atlético Nacional, habló sobre el supuesto llamado de David y resaltó que este sería una ficha importante de cara al objetivo de podio en las justas olímpicas.

"David es una gran persona, hablo mucho con él. Me aconseja y con él aprendo mucho. Si lo convocan sería bueno seguir aprendiendo. Si no, jugar los Olímpicos será un sueño. Es bueno la hermandad y amistad, eso hace que el trabajo sea más sano", aseguró Bonilla.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies