Selección Colombia

Así formaría Colombia en su duelo ante Ecuador por la fecha 4 de Eliminatorias

Ecuador, que afronta la baja de tres jugadores por coronavirus, pretende conseguir este martes su tercera victoria en línea en el clasificatorio sudamericano para Catar-2022 ante Colombia.

16 Nov 2020 10:48:27Por: SuperTrending
Formación de Colombia ante Ecuador Eliminatorias

Colombia vs Ecuador

Ecuador, que afronta la baja de tres jugadores por coronavirus, pretende conseguir este martes su tercera victoria en línea en el clasificatorio sudamericano para Catar-2022 ante Colombia, que pasa apuros tras la dura caída en casa frente a Uruguay.

Lee también aquí: Mira aquí los goles del triunfo de Uruguay ante Colombia

Al mando del portugués Carlos Queiroz, la escuadra cafetera que ofrece una pálida campaña en lo que va del premundial,  se plantea volver a zona de clasificación directa a costa de los ecuatorianos. 

El entrenador expuso que "contra Ecuador hay una sola cosa en la cabeza y es sacar puntos". 

Compleja parada redentora dado el alentador presente del rival, "Ecuador está jugando muy bien. Está haciendo goles" dijo el portugués y añadió que "es un equipo que conocemos bien".

Lee también aquí: ¡Competencia para Barranquilla! La ciudad que se ofrece para ser sede de la Selección Colombia

En la plantilla colombiana, con sus figuras en deuda por el mezquino nivel de juego, la reciente derrota obligará a desplegar algunas variantes, que se suman a la obligada ausencia por expulsión del zaguero Yerry Mina.

Colombia: David Ospina - Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica - Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, James Rodríguez - Duvan Zapata y Luis Díaz.

DT: Carlos Queiroz.

Lee también: La Selección Colombia arriba a Quito para su duelo ante Ecuador

Lee también: Colombia hace trabajo de recuperación después del golpe ante Uruguay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies