Selección Colombia

Así calificamos uno por uno a los jugadores de la Selección Colombia ante Chile

Colombia empató 0-0 con Chile en el amistoso internacional de la fecha FIFA disputado en Alicante, España.

12 Oct 2019 12:55:17Por: SuperTrending
Colombia vs Chile: calificación jugadores uno por uno fecha FIFA

Colombia vs Chile: calificación jugadores uno por uno fecha FIFA

En Deportes RCN analizamos y calificamos el desempeño de los jugadores de nuestra Selección Colombia en el amistoso internacional de la fecha FIFA ante Chile.

David Ospina(7): El portero colombiano no tuvo mucha exigencia en el partido y los remates de media distancia que le generaron los controló bien.

Stefan Medina(5): Muy solo por la banda derecha. Con poca salida por su sector, bien en defensa, pero poco aportó en ataque.

Yerry Mina(7): Buen partido para los centrales. Yerry mostró esa seguridad a la que nos tiene acostumbrados. En un partido donde podía destacar por su altura sacó a relucir está cualidad, pero la pelota se le fue desviada.

Davinson Sánchez(7): También partido bueno para Davinson. Mucha seguridad tanto en los cierres como en la salida. En defensa se entendió bien con Yerry Mina.

William Tesillo(4): Partido de cumplir para Tesillo. Estuvo bien posicionado en su zona, pocas veces le ganaron la raya, pero no aportó en nada más. Poca salida y aporte en ataque y pocas veces se mostró como opción para abrir la banda.

Juan Guillermo Cuadrado(8): Fue el mejor de Colombia, su buena salida y su enganche puso en aprietos a la defensa chilena sobre todo por el sector derecho, les causó problemas y no le pitaron un penal sobre el minuto 49.

Wilmar Barrios (7): Fue uno de los más destacados del onceno colombiano. Fue el eje de Colombia en la mitad del campo. Le dio equilibrio a Colombia en el momento en que la Selección quedaba partida en dos bloques.

Yairo Moreno (5): Estuvo impreciso con los pases y no le dio buena salida al equipo desde atrás. Sin embargo, tuvo algunos remates de media distancia sobre la portería de Bravo.

Roger Martínez(6): Mostró carácter en la zona ofensiva de Colombia. Las veces que tuvo que luchar por la pelota lo hizo bien y generó peligro en el área chilena. En el segundo tiempo su participación disminuyó y no apareció en el circuito colombiano. En jugadas de contragolpe se le vio muy solo y no tomó la mejor decisión.

Duván Zapata (5): Se retiró del campo a los 20 minutos por una molestia muscular, sin embargo, tuvo una opción clara que fue en la que se lesionó con un remate que exigió al portero Bravo.

Luis Fernando Muriel (6): Fue importante por la banda derecha, pero siempre le hicieron el doblaje los defensores de Chile y no le permitieron encarar sobre el área en su mejor espacio.

Suplentes que ingresaron:

Alfredo Morelos (6): Se movió bien en el área, logró incomodar a los defensas, pero no tuvo opciones claras en la portería de Chile.

Jefferson Lerma (6): Su ingreso le dio mucho más equilibrio al mediocampo, liberó a Barrios de la marca y estuvo bien en la recuperación de la pelota. 

Luis Díaz (4): Ingresó sobre el final del partido y poco pudo hacer para darle otra cara al juego. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies