Selección Colombia

Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia en la derrota ante Uruguay

La Selección Colombia consiguió una dolorosa derrota en la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay 0-3.

13 Nov 2020 17:30:34Por: SuperTrending
Calificación de jugadores de Colombia ante Uruguay

Colombia vs Uruguay

La Selección Colombia consiguió una dolorosa derrota en la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay 0-3. El equipo cafetero se vio sobre todo muy mal en el primer tiempo con errores que le terminaron costando el resultado de llevarse los tres puntos. 

Ahora, la tricolor tendrá que ir por la victoria en la cuarta fecha ante Ecuador y recuperar los puntos perdidos en casa. 

Vea también: El terrible rodillazo que le causó una lesión ósea a Exequiel Palacios

Tras el empate ante los uruguayos, en DeportesRCN.com nos dimos a la tarea de calificar, uno por uno a los jugadores de Colombia. 

  • David Ospina (6): Tuvo varias intervenciones de buen nivel, sin embargo, no logró sacar su arco en cero y en algunas jugadas dio rebote que por fortuna se controlaron bien. 
  • Juan Guillermo Cuadrado (5): Siempre lo atacó por su banda Nicolás De La Cruz que le hizo muchísimo daño con los centros de costado a Colombia, sin embargo, en ataque se asoció bien con James y en algunas creó peligro. 
  • Yerry Mina (3): Uno de los puntos más bajos en Colombia, comprometido en la jugada del gol de Uruguay y lento a la hora de hacer las coberturas y sacar al equipo. Bien en el juego aéreo, pero su expulsión le hace ser el punto más bajo en la selección.
  • Jeison Murillo (5): Su actuación no fue la mejor, le costó salir jugando y sacar al equipo con claridad, en los cierres estuvo bien. 
  • Johan Mojica (7): Fue uno de los puntos importantes de la Selección, siempre ganó la banda con peligro e hizo daño con sus centros de costado. Además, en defensa cumplió por momentos. 
  • Wilmar Barrios (4): Duró muy poco en el terreno de juego tan solo los primeros 30 minutos, sin embargo, estuvo bien en los duelos, aunque le costó a la hora de sacar al equipo. 
  • Matheus Uribe (6): Fue el socio de James cuando no hubo mucha claridad en ataque, se apoyó bien en sus compañeros y le faltó un poco de más apoyo en defensa a Lerma. 
  • Jefferson Lerma (5): No tuvo mucha claridad en ataque, sus pases fueron algunos erráticos y en defensa se vio superado por los doblajes de los uruguayos. 
  • James Rodríguez (5): Siempre intentó con su capacidad de creación, se vio incomodo por momentos en el sector derecho y le tocó tirarse al centro. También hizo el sacrificio en defensa. 
  • Luis Fernando Muriel (4): No pesó en el partido, sus movimientos en ataque no fueron los mejores y por momentos se estorbó con sus compañeros. Tuvo varias posiciones y en ninguna logró ubicarse bien. 
  • Duván Zapata (7.5): Uno de los mejores en Colombia, fue un dolor de cabeza para los dos centrales que se tuvieron que batir para poderlo controlar, le costó un poco en la definición, pero con su potencia siempre creó peligro. 

Lee también: ‘JuanFer’ llegó a China y muy emotivo se despidió: “Te amo, River”

CAMBIOS: 

  • Luis Díaz (7): Entró muy bien en el partido, logró desbordar y hacerle daño por las bandas a Uruguay. Le faltó un poco más de tranquilidad a la hora de finalizar las jugadas.  
  • Edwin Cardona (6): Se juntó bien con sus compañeros, fue un alivio para James que encontró en él un socio, sin embargo, poco pudo hacer faltando 20 minutos para acabar el juego cuando ingresó. 
  • Alfredo Morelos (5): Tuvo algunas opciones, pero se nota que no se adapta a esa posición de extremo por derecha y con doble 9. Falló en la definición. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies