Selección Colombia

Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia en la catastrófica tarde en Quito

La Selección Colombia sufrió una nueva caída abultada en las Eliminatorias Sudamericanas, esta vez frente a Ecuador, en Quito.

17 Nov 2020 18:06:51Por: SuperTrending
Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia en la catastrófica tarde en Quito / AFP

Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia en la catastrófica tarde en Quito / AFP

La Selección Colombia fue goleada por Ecuador en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y su situación es crítica en la tabla de posiciones en las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz no corrigió los errores presentados ante Uruguay, en la jornada anterior, y sus jugadores sufrieron una goleada 5-1, en la que ninguno de los protagonistas destacó.

Camilo Vargas: (3) El arquero bogotano no tuvo una buena actuación. De los remates de Ecuador tan solo detuvo uno y su portería fue vencida en cinco oportunidades.

Vea también: ¡Goleada histórica! Colombia cayó con Ecuador y encajó dos derrotas seguidas en las Eliminatorias Suramericanas

Johan Mojica: (2) El lateral izquierdo del Atalanta tuvo uno de sus peores partidos con la selección ‘cafetera’ y Queiroz optó por modificarlo con 30 minutos disputados, debido a que se vio bastante comprometido en los goles de Ecuador.

Jeison Murillo: (3) El defensor vallecaucano no impuso liderazgo en la zona defensiva y dejándose ganar la espalda en varias oportunidades, Ecuador se escapó e hizo daño.

Dávinson Sánchez: (3) Su falta de fútbol en Inglaterra y en la fecha pasada de las Eliminatorias se evidenciaron de gran manera. El defensor del Tottenham no demostró su experiencia y los delanteros de Ecuador hicieron daño.

Luis Manuel Orejuela: (2) El defensor lateral derecho no se logró acomodar dentro del terreno de juego y el entrenador de Colombia decidió cambiarlo tras su mala presentación en el primer tiempo.

Vea también: El gesto de cariño de Cuadrado con Dávinson Sánchez

Jefferson Lerma: (2) La ilusión del mediocampista que mostró buen nivel en Chile no duró. Lerma no se conectó a lo largo del partido y tuvo que ser modificado.

Mateus Uribe: (2) El volante del Porto no encontró su lugar en el mediocampo tricolor y ante su bajo rendimiento también fue modificado tempranamente.

Juan Cuadrado: (2) Cuadrado inició siendo extremo por derecha, pero ante la necesidad de buscar una remontada, terminó en la posición de lateral derecho nuevamente, sin embargo, el jugador de la Juventus no logró imponer su categoría.

James Rodríguez: (2) Como contra Uruguay, James Rodríguez no apareció durante los 90’ minutos del partido, en el que únicamente marcó el tanto de Colombia desde el punto del penal.

Luis Díaz: (3) Durante los minutos que estuvo en cancha, era el único futbolista que se atrevía a encarar y generar jugadas peligrosas para Ecuador, sin embargo, Queiroz optó por enviarlo al banco de suplentes antes de finalizar el primer tiempo.

Vea también: La crítica de Queiroz al árbitro de Colombia-Uruguay: “Ese señor nos mató, no nos respetó”

Duván Zapata: (3) El delantero del Atalanta no termina de afianzarse al fútbol de la Selección Colombia, sin embargo, generó remates complicados para el arquero local y provocó la jugada de la pena máxima.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies