Selección Colombia

Abogado de la expareja de Villa preocupado por el llamado al futbolista de la FCF

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, se mostró preocupado por el llamado a Sebastián Villa de la Federación Colombia de Fútbol.

04 Nov 2020 20:42:01Por: SuperTrending
Abogado de la expareja de Villa

Sebastián Villa, convocatoria selección: abogado Daniela Cortés preocupado por decisión FCF / Foto: Instagram

Según el medio TyC Sports, Sebastián Villa estaría en la próxima convocatoria de Carlos Queiroz en la Selección Colombia para los partidos ante Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lee también aquí: Máxima preocupación en la Selección Colombia por jugadores lesionados

“A Boca ya llegó la notificación de que Villa será convocado para esa jornada doble de partidos”, así lo aseguró el medio argentino.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) mediante un comunicado se refirió a dicha noticia y aseguró que “para evitar malas interpretaciones o especulaciones sobre el tema de jugadores convocados, aclaramos que están preseleccionados un total de 42 jugadores, pero como informamos el viernes pasado la decisión de la lista de convocados solo será realizada y pública el domingo 8 de noviembre”.

A pesar de eso, el abogado de Daniela Cortés (expareja de Villa), Fernando Burlando, se mostró sorprendido por esa decisión de la FCF, en declaraciones al programa 'De una con Niembro'.

Lee también aquí: Ministro del Deporte descarta que haya público en el juego Colombia-Uruguay por Eliminatorias

Villa es convocado a la Selección Colombia y tiene un problema con Daniela. ¿Te parece que puede vivir tranquila allá? Te garantizo que no. Yo pensaba, si Daniela llega a decir que le molesta que vuelva, yo sabía cuál era la actitud que iba a tomar Boca. Pero en Colombia no sé qué puede pasar. Esto en Colombia nos podría traer un problema. No por Villa, pero sí por un obsecuente”

Además, Burlando destacó la actitud de Boca Juniors y criticó el proceder de la FCF.

“Estaba tramitando una causa, que son verdaderas guerras, y Boca, lejos de acoplarse, tuvo una actitud muy decente. A pesar de sus intereses, el sólo hecho de llamarla provocó una gran tranquilidad en una persona que se sentía mal. Fueron nobles con esta situación y tomaron la problemática de una manera responsable. La dirigencia de Boca nos consultó solo por Boca, no por la Selección Colombia. De la Federación Colombiana de Fútbol no tuvimos ningún llamado”

Cabe recordar que el futbolista aún se encuentra involucrado aún en una causa judicial debido a una denuncia de su expareja Daniela Cortés por violencia de género. 

Lee también aquí: Las novedades que tendría la convocatoria de Carlos Queiroz en la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies