Rincon madridista

James Rodríguez cumple 8 años de haber marcado su primer gol en Primera División

27 Feb 2017 16:40:53Por: SuperTrending

James Rodríguez está de celebración y, no sería para menos. El ‘10’ colombiano, hace 8 años, fue figura en el encuentro ante el ‘canalla’ al marcar un golazo de media distancia, con pierna zurda, colocándola al ángulo, imposible de atajar para cualquier portero.

Además de este gol, James se convirtió en este año en el jugador extranjero más joven en debutar y marcar un gol en la Primera División del Fútbol Argentino, con tan solo 17 años.

El 13 de diciembre del 2009, Rodríguez se consagró campeón del Torneo Apertura con Banfield, teniendo 18 años siendo el jugador extranjero más joven en salir campeón en el fútbol argentino.

En Banfield ha sido considerado un ídolo ya que, con su talento y goles, conquistó el único torneo en Primera División que tiene el club en su palmarés, al ser líder del Apertura 2009 con 41 puntos, 2 más que Newell’s, segundo con 38 unidades.

Luego de su paso por Argentina, el colombiano se desplazó a Europa donde actuó en clubes como Porto, Mónaco y Real Madrid, conjunto actual. Con la Selección Colombia debutó en un Mundial, siendo el goleador en Brasil 2014, con 6 tantos.

Por: @FelipeBonillaD

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies