Mundial Futsal

Egipto sorprende a Italia 4-3 y pasa a cuartos final del mundial de Fútsal

22 Sep 2016 22:24:35Por: SuperTrending

Egipto sorprendió este jueves al ganar 4-3 a Italia en el Mundial de Fútsal de Colombia, en un partido dominado por la 'azzurra' con prórroga y agónico final, y se enfrentará a Argentina en los cuartos de final.

Italia saltó a la cancha con cierta confianza de favorita, pero fue sorprendida por Egipto, que se adelantó en el marcador con un zurdazo cruzado e imparable de Elashawal.

Pero los azules respondieron segundos después con un centro raso que solo tuvo que empujar Murilo. Elashwal volvió a adelantar a los egipcios en el 18, pero nuevamente los italianos igualaron con gol de Ercolessi.

En el segundo tiempo, Italia salió dominando y Egipto se agazapó muy bien atrás e intentó sorprender con algún que otro contragolpe.

Precisamente, un contragolpe del equipo africano en el 33 terminó con gol de Essam, y un minuto después los italianos volvieron a mover ficha con un centro aprovechado por Murilo para poner el 3-3 con el que se llegó a la prórroga.

En el tiempo extra, Italia presionó todavía más, rotando el balón con calma, y Egipto se dedicó a defenderse, pensando tal vez en los penales, una opción que los europeos no querían.

Pero un error defensivo italiano fue muy bien aprovechado por Elashwal para driblar al portero y convertir el 4-3 que mandó a la 'azzurra' a casa.

Los africanos se enfrentarán en cuartos de final el sábado en Medellín a Argentina, que ganó por 1-0 a Ucrania.   

Alineaciones:

Italia: Mammarella (arq.), Lima, Leggiero, Fortino, Merlim. DT: Roberto Menichelli.

Goles: Murilo (6, 34), Ercolessi (19)

Egipto: Gamal (arq), Elashwal, Nader, Eika, Moza. DT: Hesham Saleh.

Goles: Elashwal (6, 18, 47), Essam (33)

Árbitro: Carlos González (Guatemala)

Estadio: Coliseo el Pueblo (Cali)

AFP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies