Liga BetPlay

Vladimir Hernández dio su opinión sobre las polémicas declaraciones de Sebastián Viera contra Nacional

El volante de Atlético Nacional, Vladimir Hernández, habló con El VBar Caracol sobre lo que dijo el portero del Junior, Sebastián Viera.

10 Abr 2020 11:26:59Por: SuperTrending
Vladimir Hernández declaraciones de Sebastián Viera

Vladimir Hernández Nacional. AFP

Vladimir Hernández reapareció luego de cumplir la cuarentena que todos los ciudadanos colombianos están haciendo en estos tiempos por la pandemia del coronavirus. El volante de Atlético Nacional cumple a cabalidad los trabajos enviados por el técnico Juan Carlos Osorio y comparte con sus seres queridos en su casa.

En días pasados, el portero Sebastián Viera, excompañero de Vladimir en Junior, hizo unas polémicas declaraciones en las que aseguró que “Prefiere ser barrendero que jugar en Atlético Nacional”, palabras que causaron la molestia de la hinchada ‘Verdolaga’.

Lee también: Tulio Gómez a La Equidad: “Si tienen pruebas que nos quiten la estrella y la devolvemos”

 A propósito de estas declaraciones, Vladimir Hernández habló con El VBar de Caracol Radio y dio su opinión sobre lo que dijo el portero uruguayo: “Cada quien toma sus decisiones y es libre de opinar lo que quiera. Todos somos profesionales y es más de respetar todo lo que diga cualquier persona”.

Tanto Sebastián Viera como Vladimir Hernández se entrenan en sus hogares a la espera de lo que va a ser la reanudación de la Liga BetPlay 2020-I.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies