Liga BetPlay

Víctor Aristizábal: “Esta nómina de Millonarios no es para Gamero”

El exjugador colombiano Víctor Aristizábal habló sobre el presente del equipo de Alberto Gamero tras la derrota ante Cali en la Sudamericana.

29 Oct 2020 07:38:20Por: SuperTrending
Víctor Aristizábal:

Víctor Aristizábal sobe Alberto Gamero y Millonarios, tras derrota ante Cali en Sudamericana / Foto: @millosfcoficial y @aristigolescuela

Deportivo Cali remontó como visitante ante Millonarios y venció por 2-1 el miércoles en el partido de ida entre clubes colombianos por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

Lee también aquí: Cali, Lanús, Defensa y Justicia, Fénix y Vasco miran de cerca los octavos de Sudamericana

El equipo azucarero no se dejó intimidar por los capitalinos, que se pusieron en ventaja con un gol anotado por Cristian Arango al minuto 46. Dos certeros cabezazos del mediocampista Andrés Colorado (75) y del zaguero uruguayo Hernán Menosse (85) sellaron la remontada.

Por esa razón, en un partido que se le fue en 10 minutos, Millonarios se mantiene en el ojo del huracán y su entrenador Alberto Gamero igual.

Víctor Aristizábal, exjugador colombiano, se refirió a la situación que vive el entrenador en Millonarios.

“Esta no es nómina para Gamero. Él se siente incomodo con una nómina con esta. Se siente más cómodo con una nómina como la del Tolima, esos jugadores que son de potencia física y de contrataque”

En sus declaraciones en ESPN, el exjugador afirmó las razones por las cuales Alberto Gamero no logra el buen rendimiento en el conjunto embajador.

Vea también: Los rivales de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana 2020

Millonarios no es para jugar de contrataque. Se vio obligado a jugar diferente, debido a un equipo grande y de la capital, pero Gamero es un técnico que le gusta más esperar que proponer. Su trabajo táctico y estratégico es más esperar, pero en Millonarios no lo puede hacer porque son más de juego y más livianos. La nómina de Millonarios todavía no ha encajado en lo que quiere él”

Con este resultado el Cali se mantiene invicto en lo que va de 2020 y queda en buena posición para avanzar a los octavos de final del segundo torneo de clubes más importante del continente.  

El partido de vuelta se jugará en Cali el 4 de noviembre. El ganador de la llave se enfrentará en los octavos de final con el vencedor del duelo entre Vélez Sarsfield y Peñarol.

Vea también: ¿Cuándo jugarán los equipos colombianos la segunda fase de Copa Sudamericana?

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies