Liga BetPlay

Vea aquí los goles del triunfo de Águilas Doradas sobre Cúcuta

En el Estadio Alberto Grisales, Águilas Doradas se enfrentó al Cúcuta Deportivo, en el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga BetPlay, el cual terminó 2-1 a favor de los antioqueños.

07 Nov 2020 10:27:29Por: SuperTrending
Águilas Doradas venció a Cúcuta. / Dimayor

Águilas Doradas venció a Cúcuta. / Dimayor

Por la jornada 18 del torneo Colombia - Liga Betplay 2020, el Equipo Joven de Antioquia logró los tres puntos en el estadio Alberto Grisales, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jader Obrian (22' 2T, de penal) y Christian Marrugo (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jefferson Solano (45' 2T). La figura del encuentro fue Jader Obrian. El volante de Rionegro Águilas se destacó frente a Cúcuta ya que convirtió 1 gol, dio 59 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

vea aquí todos los goles de la Liga Betplay 

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristhian Valencia, Agustín Vuletich, Héctor Solano, Winston Ramírez, Carlos Ramírez, Gilberto García, Óscar Hernández, Christian Marrugo y Diego Peralta. Fue expulsado por roja directa, Jeison Quiñones en el minuto 91 del segundo tiempo.

Vea quí la tabla de posiciones de la Liga Betplay 

Rionegro visitará a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que Cúcuta recibirá a América de Cali en el estadio Centenario de Armenia. El local está en el décimo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Vea quí toda la información de la Liga Betplay 2020

Le puede interesar: Santa Fe goleó a Medellín y es líder parcial de la Liga BetPlay

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies